top of page

FAQ

1. ¿Qué tipos de regalos corporativos ofrecen?

Ofrecemos una amplia gama de opciones de regalos corporativos que incluyen productos de marca personalizados, kits de onboarding, artículos promocionales, productos sustentables, y más.


2. ¿Pueden personalizarse los regalos corporativos con el logotipo de mi empresa?

Sí, nuestros regalos corporativos se pueden personalizar con el logotipo de tu empresa o un mensaje personalizado. Esto te permite fortalecer la identidad de tu marca y hacer que tus obsequios sean únicos y memorables.


3. ¿Cómo puedo hacer un pedido de regalos corporativos?

Hacer un pedido es fácil. Simplemente rellena el formulario, elige las opciones de personalización que deseas y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.


6. ¿Pueden entregar los regalos directamente a mis clientes o empleados?

Sí, despachamos a todo Chile. Puedes proporcionar las direcciones de entrega de tus destinatarios, y nos encargaremos de que los regalos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones.


7. ¿Ofrecen descuentos por compras al por mayor?

Sí, dependiendo del producto ofrecemos descuentos especiales para pedidos corporativos al por mayor. Contáctanos para obtener más información sobre nuestras opciones de precios personalizados y descuentos por volumen.


8. ¿Cuál es el plazo de entrega típico para los regalos corporativos?

El plazo de entrega puede variar según la ubicación y la cantidad de tu pedido. Estos te los especificaremos durante el proceso de compra. Te recomendamos realizar tus pedidos con anticipación para asegurarte de que los regalos lleguen a tiempo para la fecha deseada, sobre todo en fechas festivas donde hay mayor demanda (e.j navidad, fin de año).


9. ¿Puedo obtener muestras de productos antes de hacer un pedido grande?

Sí, ofrecemos muestras de productos para pedidos corporativos dependiendo del volumen solicitado. Esto te permitirá evaluar la calidad y el diseño de los regalos antes de realizar una compra a gran escala. Contáctanos para obtener más detalles sobre este servicio.


¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Se acepta transferencia bancaria y mercado pago.

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte a encontrar los regalos corporativos perfectos para tu empresa.


¿Recibo una factura por mi pedido?

Claro, al inscribir tus datos de usuario, tanto creando tu usuario como haciendo un pedido, puedes detallar los datos para que se te haga inmediatamente una factura electrónica.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page