Reconocer a tus empleados es hacerlos sentir valorados y apreciados, no solo por un logro específico, sino que por todo su trabajo y entrega.
El reconocimiento laboral ha tomado cada vez más importancia, ya que puede cambiar no solo a tu equipo, sino que también tus resultados, especialmente ahora con el trabajo remoto.
Se ha demostrado que puede traer múltiples beneficios, ya que aumenta la lealtad y mejora los equipos de trabajo. Algunos de ellos son
Empleados reconocidos son empleados felices:
Sentirse reconocido por el trabajo y logro genera una satisfacción laboral que genera un clima laboral positivo y una mejor cultura empresarial. Sentirse feliz en el trabajo, es sentirse bien en la casa y así mantener un buen ciclo virtuoso.
Mayor motivación
¡Lo mejor que se puede tener es un equipo comprometido! Si tus colaboradores se sienten motivados siempre habrá una disposición a esforzarse más
Mantén a tu equipo
Los valores de tu empresa y la cultura organizacional son cada vez más valoradas por las nuevas generaciones. Si tu equipo se siente reconocido y alineado con tus valores, serán fieles y se mantendrán contigo <3
Líder que aprecia a sus empleados es apreciado
Lo más importante es un líder que comunica positivismo, seguridad y estima a sus colaboradores. Si generas esta confianza, siempre habrá reciprocidad.
Reconocimiento todo el año
En Ribbon queremos que puedas entregar este reconocimiento constantemente. Te invitamos a revisar nuestros productos para que puedas expresar en un detalle el valor que tienen tus colaboradores.
Recuerda que el reconocimiento es una prioridad de todo el año y que tu equipo le espera de ti!
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