Desarrollo Web


El Desarrollo web es un término amplio que define la creación de sitios web para Internet o una intranet. Para conseguirlo se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información.

Gracias a las tecnologías de programación actuales, es posible conseguir desarrollar aplicaciones compatibles con todo tipo de sistemas operativos y dispositivos, Si usted tiene una idea, siempre se podrá desarrollar un software que le ayude a concretarla exitosamente.

Desarrollo Web

Comercio electrónico

Completo control de los productos que desea vender por internet, manejando su inventario, gestionando clientes, pedidos y pagos en línea.

Desarrollo Web

Gestores de Contenidos

Modificar en tiempo real y sin depender de terceros, los contenidos de sus publicaciones en internet.

Desarrollo Web

APIs

Generar conectores entre aplicaciones existentes, incluso en distintos sistemas operativos y/o dispositivos.

Desarrollo Web

Control de Procesos

Herramientas para mantener el control de los procesos existentes en su flujo de trabajo, vinculando todas las aplicaciones y usuarios que necesite.

Desarrollo Web

Reportes

Convertir los datos en información, obteniendo reportes de todos sus sistemas existentes, entregando información real del estado de sus procesos.

Desarrollo Web

Inventarios

Mantenga sus clientes informados correctamente del stock de sus productos e información de bodegas o sucursales.

Desarrollo Web

ERP

Centralice todas sus necesidades corporativas en una aplicación, maneje sus trabajadores, productos, reportes, todo en tiempo real.

Desarrollo Web

Intranet

Disponga de una plataforma web específica para sus necesidades, control de recursos humanos, publicación de noticias, solicitudes de trabajadores, RRHH, etc.

Sabemos que la información es vital para lograr sus objetivos, es por eso que nos enfocamos en mantener un trabajo de calidad, asegurando que no existan errores de información corrupta, problemas de sobre carga de datos, o fallas de seguridad.

Contamos con experiencia en múltiples tecnologías, Podemos adaptarnos a sus necesidades técnicas de desarrollo, u orientarlo a escoger la que se adapte correctamente a su proyecto.

Nuestras áreas de desarrollo se basan en distintas tecnologías, estamos constantemente actualizando nuestras cualidades para ofrecer un servicio al día con los últimos paradigmas de desarrollo.


Ribbon Chile

Contáctenos mediante el siguiente formulario, directamente al teléfono +56 9 78087357 o al correo hola@ribbon.cl
Estamos atentos a sus consultas, recuerde ser lo más específico posible para poder entregar una completa y pronta respuesta.

We speak English!